TecnologiaAmazon

1080P Cámaras de Vigilancia Wifi Interior

0

Fácil de instalar, cualquiera puede hacerlo, incluso la aplicación es simple e intuitiva. En cuanto a la calidad del producto, la calidad de la imagen y la funcionalidad le sorprenderán.

AI. Detección Humana

La cámara wifi interior enviará notificaciones a su teléfono cuando se detecte movimiento. Identifique el cuerpo humano filtrando movimientos insignificantes y enviándole alertas que importan más inmediatamente. También puede configurar el área de movimiento detectado, la sensibilidad y el tiempo.

Audio Bidireccional

Micrófono avanzado incorporado y filtro anti-ruido, que puede soportar la comunicación en tiempo real entre la aplicación y la cámara vigilancia. Puede escuchar y hablar con sus hijos, mascotas y ancianos a través de la aplicación Netvue para saber qué está sucediendo de inmediato.

Visión Nocturna 1080P

Con un sensor de luz confiable, la NETVUE camara vigilancia wifi interior bia su filtro automáticamente y se destaca en la captura de imágenes en color de alta calidad en entornos de poca luz, lo que puede proporcionarle una visión cristalina incluso de noche.

Trabaja con Alexa

La cámara de vigilancia wifi bebes Netvue admite dos habilidades: «habilidades de Netvue» y «habilidades de video en vivo». A excepción de la notificación del estado / eventos del dispositivo, también puede tener un video en vivo en Amazon Echo Show, Echo Spot o Fire TV.

Full HD las 24 Horas

Ver y controlar la camara de vigilancia wifi a través de la aplicación Netvue. Puede monitorear y hablar con sus mayores, bebés y mascotas, compartir el dispositivo con ellos, hablar con alguien en el video y tomar la pantalla cuando esté viendo el vivo video.

Remoto Pan/Tilt/Zoom 8X

Esta cámara ip wifi ofrece un ángulo de visión más amplio con 360 grados horizontales (panorámica), vertical de 100 grados (inclinación) y zoom digital 8x. Solo debes deslizar el dedo por la pantalla de la aplicación y tocar la imagen para ver dónde y lo que quieras.

Compartir Multiusuario

Puede compartir la cámaras de vigilancia wifi interior NETVUE con su esposo, esposa o hijo y así sucesivamente. Todos los miembros de su familia pueden disfrutar de la misma grabación de video y saber lo que está sucediendo en su casa la primera vez.

Servicio Cloud y Micro SD

La grabación de video 24H se puede almacenar en nuestra nube suscrita por 14 días. Puede identificar su material de archivo a través de una línea de tiempo inteligente y reproducir el video en cualquier momento. También puede soportar micro sd max a 128G.

 

 

 

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta