Tecnologia

Samsung The Frame 49LS03NAU – Smart TV Plano de 49″

0

¿Un cuadro? Sí, y también un televisor. The Frame convierte tu televisor en una obra de arte integrada en tu salón. En «Modo TV» funciona como un televisor 4K UHD. Cuando lo apagas, se activa automáticamente el «Modo Arte», reproduciendo de forma elegante las obras que tu elijas. Podrás personalizar tu televisor con diferentes marcos disponibles en tres colores: beige, wengué, blanco y negro.

Gracias a la resolución 4K UHD de los televisores The Frame TV, disfrutarás de imágenes más nítidas y con mayor nivel de detalle. Una resolución cuatro veces superior a la de un televisor Full HD, para que no te pierdas ni un solo detalle. La auténtica resolución 4K UHD (3840 x 2160) con certificado UHD. Con contenido en HDR con mayor nitidez y colores más realistas. Los televisores Samsung 4K UHD te ofrecen detalles más exactos en escenas luminosas y oscuras.

Los televisores The Frame tienen sensor de brillo y movimiento. El primero de ellos detecta la luz ambiente, y se encarga de regular automáticamente la luminosidad de la pantalla y la tonalidad del color, para que disfrutes de una iluminación totalmente natural. Por otro lado, el sensor de movimiento te detecta y enciende la pantalla, para que así aprecies tus obras de arte. Y cuanto te alejas, la apaga para ahorrar energía.

La Tienda de Arte de The Frame contiene una amplia colección de obras de arte; al registrarte como miembro de pago, tendrás acceso ilimitado a excepcionales obras y fotografías, desde obras clásicas a contemporáneas.
Disfruta del arte de renombradas instituciones como Museo del Prado Collection, ALBERTINA , SAATCHI ART y la colección de fotografías de Magnum Photos. Con un solo clic, encontrarás increíbles colecciones en la Tienda de Arte de The Frame. Tú elige el estilo, que él se encargará del resto. Además, podrás cargar tus propias fotografías a través de tu Smartphone o de una memoria USB.

Saca el máximo provecho a tu espacio. Gracias a su conexión casi invisible que conecta The Frame al One Connect. Y conectando todos los dispositivos al One Connect, podrás librarte de todos los cables y así utilizar el espacio a tu gusto.

Instalar The Frame es rápido y sencillo, puedes inclinarlo a los lados, atrás o adelante para disfrutar de un ángulo de visión óptimo. Bonito lo mires por donde lo mires, encajará muy bien en tu espacio.

Con Smart TV de Samsung, ajusta de forma rápida y fácil tu televisor The Frame con One Remote Control. Cambia fácilmente tus obras de arte, ajustes y canales. Además, podrás navegar con gran rapidez y acceder al Smart Hub para disfrutar de contenido variado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta